jueves, 5 de julio de 2007


Aqui tamos nuevamente, hace tempo q no subia una pic, pero les aseguro q toy muy bem, toy en una etapa de mi life demasiado buena, sin rollos, es extraño... sentirse asi... pero lo único q me queda es aprovecharla al máximo. En mi ksita ademas de estar funcionando too muy bem, las relaciones con mis hermanos a mejorado bastante... Y los q me conocen sabran q eso es muy dificil de conseguir.

Luego de dar esta extensa introducción, el de la fotely es mi abuelo, con el no hay atados, es super relajado y no coloca problemas, cuando salgo a krretear o no llego a la ksita (a veces), solo conmigo, pq a mis hermanos los mantiene vigilados,jejejeje,(Cuidado) tiene su genio y cuando anda con la pluma para, es too un indio, jajajajaja. Y decidi colocar la pic, para agradecerle x prestar la camioneta pa q mi hermano me vaya a dejar a la pega los dias q hago noxe... en el hospital., toa la culpa la tiene transtortuga, x no pasar cuando lo necesito, pero en fin, es lo q hay...

Sin nada mas q contar de mi perra vida, los dejo besotes a todos los q me conocen, y posteen, no ven q hice un esfuerzo sobrenatural, para contarles de yo.


No hay comentarios: